top of page

¡Hola Guatemala!

¡Hola desde Guatemala! Perdón por no haber escrito antes pero hasta ahora no hemos parado. Afortunadamente no he sufrido ninguna incidencia relevante durante el viaje y he llegado sin problemas a la capital. El viaje a NY, pese a ser de 8.15h, se me hizo bastante ameno ya que me inflaron a comida y me puse al día de los estrenos de películas. El viaje se me empezó a hacer cuesta arriba cuando llegué al aeropuerto de NY para hacer escala. Creo que fuí la persona más gafe a la hora de pasar el control de aduanas. Estuve una hora media para pasarlo y todo porque me iban cambiando de cola constantemente y cola que pisaba cola que iba lenta. Pero bueno, como tenia 6h de transito tampoco me importaba mucho. Una vez en el aeropuerto me aburrí como una ostra a la espera de coger el siguiente avión. En el segundo vuelo ya empezó a hacer efecto el jet lag ya que en Barcelona serian las 2am y ya tenia sueño pero no podía dormir. Llegué a Guatemala 15 minutos más tarde de la hora prevista porque cogimos caravana para despegar. Una vez allí, descubrí que Rosa Varela (profesora de estadística y supervisora de los estudiantes de Evade en Guatemala) me estaba esperando con un conductor para ir al hostal. De todas formas, nos esperamos una hora a que vinieran las chicas para ir todos juntos a dormir. Nuestra sorpresa llegó con la desaparición de la maleta de Xixi. Al parecer con tanta escala y con tan poco margen ya se esperaban que alguna maleta no llegara. Me sabe mal porque si alguien se había pasado más tiempo haciéndola y pensando cada cosa que se llevaba era ella. Una vez estuvimos todos nos fuimos a dormir al hostal. Como eran las 1 de la mañana y nos teníamos que despertar a las seis y media porque a las siete y media nos venían a buscar decidí aprovechar para dormir y no escribir nada (perdona mama)…. Aun y así creo que voy a repetir el mismo error y dejar lo que hemos hecho hoy para otro día. Ahora acabamos de llegar al hotel de Huehuetenango después de un largo día en donde hemos visitado el Organismo Judicial con honores propios de un personaje relevante y hemos viajado durante 7h en un autobús americano destartalado. Así que de momento lo dejo por hoy y mañana ya os explicaré nuestro primer contacto con la justicia guatemalteca.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page